fmf_l3moR1.jpg

Training Wheels of Oregon es una de las principales escuelas de manejo en Oregon, ofreciendo clases de manejo para adolescentes y adultos. Todos nuestros instructores están certificados por el ODOT y tienen licencia del DMV.

Somos una empresa familiar.  Mientras que nuestra oficina principal se encuentra en Newport, proporcionamos la formación y las pruebas en una multitud de lugares de Oregon. Hemos estado enseñando la educación de los conductores a los adultos y los adolescentes desde 2002 y proporcionando DMV detrás de las pruebas de licencia de manejo desde 2018.

 

Nos apasiona ayudar a inculcar hábitos de conducción de bajo riesgo tanto en adolescentes como en adultos.

fmf_5963-1536x1017.jpg

DMV

EXAMEN

Training Wheels of Oregon ofrece pruebas de licencia al volante del DMV en Newport, Florence, Coos Bay, Astoria, Klamath Falls, Ontario, Bend, Baker City, Pendleton, Roseburg, Salem y La Grande.

El costo de la prueba del volante es de $50.00.

CALIFICACIONES REQUERIDAS

ADULTOS

Cualquier persona de 18 años de edad o mayor - haber tomado y aprobado un examen de conocimiento escrito con el DMV o tener un permiso de conducir válido en Oregon.

Por favor, asegúrese de obtener su número de cliente del DMV, ya que no podemos proporcionarle una prueba sin ese número.

TEENS 

Debes tener al menos 16 años de edad Y haber tenido un permiso de instrucción válido por un mínimo de 6 meses antes de poder tomar el examen de habilidades al volante del DMV

EL PROCESO

  • Todas las pruebas se realizan en un vehículo que proporcionamos.

  • Las citas pueden reservarse y pagarse en línea o por teléfono.

  • Una vez reservada la cita, recibirá una confirmación por correo electrónico en la que se indica dónde se encontrará con el examinador y qué debe llevar a la cita.